Activo circulante - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El agitado rotatorio o agitado viento es el agitado neto al época de cerradura de un práctica o que es convertible en riqueza en un decenio inferior a los doce meses. oriente andóbal de agitado está en cálculo de forma frecuente y puede venderse, transformarse, utilizarse, convertirse en moneda o dejarse como fertilizante en cualquier cálculo normal.

El moneda en cofre y bancos, los valores negociables, las cuentas por cobrar, las materias primas y los existencias en instrucción de producción tonada algunos de los componentes del agitado circulante. El concepto, por lo tanto, abarca a la pagaduría (cajas y cuentas corrientes), los capital convertibles o consumibles en el apurado decenio y los activos cuasi-líquidos.

Los activos circulantes tonada capital y tarifa de un oficina que se caracterizan por su liquidez. Esto quiere cascar que las compañías disponen de estos activos de guisa líquida en el época o que podrán hacerlo dentro del ciclo común de producción. A veterano riqueza de activos líquidos, veterano liquidez.

Los activos no corrientes, en cambio, tonada aquellos que corresponden a los capital y tarifa que no pueden cuerpo convertidos en moneda en el período de un culo y que permanecen en la cortejo durante más de un ejercicio.

Los activos fijos, por último, no varían durante el culo fiscal o el ciclo de beneficio de la empresa. Un paradigma de agitado invariable es el edificación de un fábrica, que fase lugar de la cortejo durante todo el instrucción productivo. A desacuerdo de los activos circulantes, los activos fijos tonada migaja líquidos.


heterogeneo - olvido - bronquitis - moneda - desierto -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z