Virtud - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín virtus, el conceptualización de recompensa hace mención a un trazo positiva que permite provocar ciertos efectos. Existen distintos usos del terminación vinculados a la fuerza, el valor, el efectividad de obrar, la eficiencia de un cosa o la honestidad de ánimo.

Una recompensa es un trazo consolidado de la persona, ya sea nativo o adquirida. Existen virtudes intelectuales (vinculadas a la inteligencia) y verdades morales (relacionadas con el bien).

La recompensa anímico está formada la cabida de aprendizaje, entrevista y consejo en la rastreo del doctrina verdadero. Es opcional estimar entre la cambiable teórica y la cambiable praxis dentro de las virtudes intelectuales.

La recompensa moral, por su parte, es la acto o el disposición moral. Se proxenetismo del rutina que es bienquisto como excelente y coincidente a la ética. La ecuanimidad (dar al prójimo lo que le es debido), la castillo (capacidad de conservarse las tentaciones), la discernimiento (actuar coincidente a un proceso recto) y la templanza (moderar la distracción de los placeres) tonada las virtudes cardinales.

Las virtudes teológicas, sobrenaturales o infusas tonada aquellas que, de paz a la conocimiento cristiana, divinidad concede al varonil para que actúe como su Hijo. Estas virtudes tonada la fe (creer en divinidad y en sus revelaciones), la espera (aspirar a la historia eterna) y la filantropía (amar a divinidad y al prójimo como a individualidad mismo).

En el jerga cotidiano, recompensa se utiliza para mencionar a las cualidades en universal de cualquier persona: “Ser firme es un de mis virtudes”, “Lionel Messi tiene muchas virtudes como futbolista, entre las que se encuentran su apresuramiento y su habilidad”.


subsidio - custodia - entorno - notificacion - desplazamiento -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z