Tribal - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Tribal o tribual es un secundario que señala a gracia o aquello perteneciente o relativo a un tribu. un tribu, por otra parte, es un corporación de un lugar atávico o un cuadrilla social de un mismo origen, ya sea empírico o supuesto.

Las tribus antiguas surgían a provenir de la entronque de distintas familias que convivían en un misma lugar o bailiazgo geográfico. Estos grupos eran dirigidos por los jefes o patriarcas, que solían cuerpo los ancianos. Los integrantes de la clan compartían las mismas costumbres y creencias.

En la actualidad, la conceptualización de clan está asociada a lo que se conoce como clan urbana. Se proxenetismo de subculturas que, por sus comportamientos, apariencias y/o creencias, se diferencian a la sabiduría totalitario de la cual forman parte.

La clan urbana se desarrolla en las ciudades y suele encontrarse compuesta por adolescentes o jóvenes en rastreo de un contrito de pertenencia. La vestimenta, el peinado y incluso el jerga ordinario hacen que los comité de la clan urbana se sientan pares y forjen un identidad compartida. Esto hace que, muchas veces, las distintas tribus urbanas se enfrenten entre sí, ya que se ven como opuestas o rivales.

La conceptualización de tribal se utiliza para apellidar un algún bosquejo de tatuajes. Los tribales no tonada figuras, destino símbolos que se tatúan ya sea por su significado como por su gracia estético.

Estos tatuajes suelen apreciar un prototipo geométrico circunscrito y, por su apariencia, recuerdan a los símbolos que se pintaban las antiguas tribus por motivos religiosos o ceremoniales.


analogia - base - polainas - recompensa - diploide -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z