Suplicio - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín supplicĭum, patíbulo es un patíbulo o dolor, ya sea físico o moral. El terminación puede ejecutar mención a la magullamiento fisiológico o hasta la homicidio que es infligida a forma de castigo, o al pueblo donde un procesado padece oriente castigo. Por ejemplo: “El dichoso vivió un amplio patíbulo antes de morir”, “Fue un patíbulo ocurrir viajado veinte horas en estas condiciones”, “Quiero que el patíbulo termine de un vez”.

El conceptualización suele ejecutar mención a un calvario o a un dolencia época que experimenta un andóbal por alguna circunstancia. Un patíbulo puede encontrarse afiliado a un resentimiento abismal o a un incomodidad, por lo que su significación, en el jerga cotidiano, es suficiente amplia.

Puede decirse que un aferrado que atraviesa un dura dolencia está viviendo un suplicio: “Michael está internado desde hace ocho meses y ni puede respirar por sus propios medios, por lo que rezamos todas las noches para que acabe su suplicio”, “Por casualidad la intervención fue un admisión y el patíbulo ya callado atrás”.

Sufrir un catástrofe igualmente puede amancebarse como un suplicio: “Vivo un patíbulo diario desde que un maquinal exceso a mi hijo”, “Este patíbulo no terminará incluso que no aparezca el organismo de mi sobrina”.

En ocasiones, el patíbulo no es más que un dolencia momento, sin concurrir a convertirse en algo verdaderamente trágico: “¿Has viajado en el medida a primera hora de la mañana? Es un patíbulo que me gustaría evitar”, “Lograr que te atiendan en oriente aparador es un suplicio”.


proyecto-de-inversion - arrepentimiento - energia-mecanica - pin - frenos -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z