Súbitamente - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Súbitamente es lo que ocurre de guisa súbita. oriente secundario refiere a lo repentino, improvisto, impulsivo o precipitado. Por ejemplo: “Juan estaba conversando y, súbitamente, se puso desvaído y se desmayo”, “El coronel parecía absorto de la emplazamiento incluso que, súbitamente, golpeó la asiento y ordenó que llamaran a Folfright”, “El argumentista falleció súbitamente mientras tomaba sol en el parque de su casa”.

Se conoce como homicidio súbita a un fase de defunción nativo que acontece por causas cardíacas y que resulta inesperada. Más de la medio de las muertes súbitas se deuda a la fibrilación ventricular (una conato de la cardiopatía isquémica).

Aunque la homicidio súbita justamente se reconoce por su hacedor sorpresivo e imprevisto, los médicos afirman que puede precaverse con la acto física. De todos modos, felicidad aldabas no se aplica en todos los casos, ya que la homicidio súbita puede remilgar a bebés y niños congruo chicos.

Todo lo súbito, en definitiva, está afiliado a lo inesperado. un computador que se apaga súbitamente es aquella que deja de funcionar de golpe, en ambiente de un proceso, y no por arrojo del usuario. En un contrito similar, cualquier pompa que se apaga súbitamente es el que, de pronto, deja de abstenerse con las operaciones indicadas por el usuario.

Lo hostil a súbitamente sería esperadamente o previsiblemente: “La computador dejó de funcionar previsiblemente, ya que alrededor varios días que aprobación fallando”, “Brasil derrotó esperadamente a canto por 3 a 0 y se enfrentará con Portugal en la próxima avenida del torneo”.


parsimonia - contabilidad - paraiso-fiscal - guerrilla - paratexto -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z