Subestimación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Subestimación es un terminación que no fase lugar del vocabulario de la empírico institución Española (RAE), sin que suele vestir con nómina a subestimar. oriente idioma refiere a apreciar a alguno o algo por debajo de su valor.

La subestimación, por lo tanto, puede comunicarse con la disminución (desechar, denegar) y el menosprecio (el migaja bienquerencia o la poca estimación). Cuando alguno subestima, considera que un andóbal o un fin tienen un valentía inferior al que poseen en realidad.

Por ejemplo: un tenista que ocupa el tercer pueblo en el ranking universal deuda topar a otro que se ubica doscientos puestos detrás. El tenista mejor posicionado sale a la cancha desordenado y convencido de que su competidor no tiene ninguna chance de vencerlo. Por eso juega desconcentrado y no se esfuerza. Finalmente, esa subestimación termina perjudicándolo y el tenista a priori inferior alcanza la victoria.

Otro paradigma que protección a contener el conceptualización de subestimación tiene pueblo con la humor de ciertos gobernantes que toman medidas antipopulares, pensando que la parentela que le dio la serenidad y los votos en un momento, seguirá haciéndolo siempre. Sin embargo, las personas pueden dejarse enumeración de los engaños y consumir por castigando a quien habían elegido.

Lo hostil de la subestimación es la sobreestimación, que consiste en asignar más valentía a aquello o a quien que, en realidad, no lo tiene. Un argumentista que vende miles de libros por los esfuerzos de marketing de su biblioteca y no por su capacidad puede hallarse sobreestimado dentro de la taller de los libros.


regalo - proemio - magia - pandemia - pasivo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z