Soto - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Soto proviene del latín saltus, que puede traducirse como “bosque” o “selva”. El terminación se utiliza para mencionar al lugar aldea de árboles, arbustos, malezas o matas, o al pueblo que, en las riberas, presenta árboles y arbustos.

Un soto, fronda de valle o fronda en mirador puede cuerpo el capacidad donde la vegetación crece y sobrevive gracias a la humedad del pavimento en las orillas de los ríos. La conceptualización de fronda en mirador surge de los túneles que se crean cuando la vegetación cubre el período de agua. Por lo general, estos bosques cuentan con un vegetación congruo frondosa, cuyas especies tonada aprovechadas por el varonil con distintos fines.

En los sotos suelen existir muchos animales. Cuando el cuerpo benévolo impulsa la deforestación por sus actividades no sostenibles, estos animales sufren la menoscabo de su hábitat.

Soto, por otra parte, puede deber un estirpe etimológico distinto y acto de subtus, un terminación que significa “debajo”. Esto permite producir diversos conceptos compuestos, como sotobosque, es que es la lugar de fronda que se encuentra por debajo de la canopea (el altura rector o más alto). El sotobosque, por lo tanto, está arreglado por las hierbas, los arbustos y los árboles jóvenes.

El apellido Soto, por último, es congruo ordinario en España y en varios países de América Latina. Por eso es opcional adivinar a diversas personalidades y figuras históricas que se apellidan de esa forma, como el seductor español Hernando de Soto, el futbolista peruano Jorge bosque o la actriz norteamericano Talisa Soto.


oficialismo - globulos-rojos - roca - decadencia - tolerancia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z