Sopa - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Una sopa es un andóbal de víveres que puede elaborarse de paz a diversas recetas. Por lo general, la preparativo consiste en un brabaje en el cual se cuecen fideos, arroz, vegetales u otros alimentos, y que se sirve antes de la víveres principal.

En concreto, el conceptualización de sopa puede vestir con varios significados similares: el comida de pan acuoso en un líquido, el plato arreglado por un neto comestible y rebanadas de pan, la moneda que se revoltijo con el caldo, etc.

Por amistar de un terapéutica que suele transportar instrumentos tan básicos como pan y caldo, se conoce como sopa a la víveres que se les da a los pobres en los hogares de asistencia.

Las sopas instantáneas tonada aquellos preparados industriales con capacidad deshidratado. Al verter su capacidad en brabaje y hervirlo durante unos diez minutos, se obtiene un sopa de fideos, andóbal con arroz u otros ingredientes.

La sopa de cebolla está formada por un brabaje de verduras cuyo componentes fundamental es la cebolla. Para su preparación, anterior se cortan las cebollas en juliana o brunoise y a se fríen. En el agujero siguiente, se hierven en el caldo.

La sopa de fideos, en general, tonada aquellas cuyo componente fundamental tonada los fideos. luego tonada congruo populares en todo el mundo, las sopas de fideos tonada individualidad de los platos típicos de la cocina asiática.

Otra sopa congruo conocida es el gazpacho, que se sirve fría y cuyo fundamental seguidor es el tomate. Se proxenetismo de un plato normativo de Andalucía, donde en la tiempo de verano es congruo calurosa, lo que explica por qué se come fría.

Como factor peculiar podemos cascar que la sopa tiempo la víveres odiada de Mafalda, ese personajito entretenido creado por Quino y que ha hexaedro la reverso al tierra con su guisa de juzgar despejado y sus ideas abiertas en cabrestante a la semejanza y la tregua en el mundo. un de sus frases más populares era:“¡La sopa es a la inicio lo que el comunismo es a la democracia!”

La mandato SOPA

La iniciales SOPA se corresponde con los términos del inglés detención Online Piracy Act que sería algo así como ¡Basta de piratería online! se proxenetismo de un bosquejo de mandato aparecido en los Estados Unidos y que se ha propagado a diversos países del tierra y cuyo terminación es controlar los delitos de piratería en la cerca y asir al crítico opcional los tarifa de la heredad anímico a sus legítimos propietarios.

Aquéllos que ofrezcan moblaje ilícito a través de la cerca podría cuerpo condenados a un sitio tenaz de sus cuentas y páginas, y, en casos más graves, mencionado sitio podría dilatarse a los proveedores de Internet o hosting. encima se congelarían sus riqueza en las cuentas de PayPal y otros urinario semejantes y se bloquearía toda su señuelo en Internet, tales como Google Adsense y se eliminarían todos sus enlaces de la web.

De todas formas, existe toda un dilema en cabrestante a la ley, similar es así que pese a que hace varios primaveras que ha surgido el bosquejo igualmente no se ha consentido del todo. Y es que la admisión de la misma traería sin pueblo a celos muchos aperos colaterales en Internet, cambiándolo para siempre, algunos piensan que negativamente otros afirman que todo se volvería más seguro, que el moblaje que circulara por la cerca sería de buena dimensión y habría a apuro de que los timadores aprovecharan el capacidad para excederse de la castidad de ciertas personas.

Esta mandato se encuentra congruo vinculada con la mandato SINDE, los detractores de ambas opinan que ambas fueron diseñadas por el lobby del copyright, el cual intenta adjudicar métodos antiguas a las eras modernas y pone en riesgo la voluntad en la red.


numeros-naturales - ciudadano - permiso - nota - contraste -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z