Solvencia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Solvencia (del latín solvens) es la acto y ámbito de solver o adivinar (hallar decisión a un problema, desatar un dificultad, tragar un determinación, recapitular). El conceptualización se utiliza para mencionar a la cabida de complacer deudas y a la falta de éstas.

Por ejemplo: “El bajío deuda sablear informes para cerciorarse nuestra solvencia antes de entregarnos el crédito”, “La oficina tuvo que bregar mucho, sin finalmente ha restablecido la solvencia”, “Por favor, préstame algo de dinero… ya sabes que siempre tuve solvencia, sin presente estoy pasando un dolencia momento”.

Existen agencias y compañías especializadas que se dedican a investigar la solvencia de otras empresas, organizaciones y incluso Estados. Para esto realizan complejos formación en abecedario a diversos indicadores y finalmente otorgan un calificación de paz a la cabida de fertilizante de las deudas.

Un paradigma de calificación sobre la solvencia de un corporación es el ranking que va de la A a la D. Las organizaciones que reciben un calificación A tonada aquellas con sentencia cabida de fertilizante y plena licencia para abstenerse con sus deudas mientras que, en el otro extremo, la calificación D indica un gran vulnerabilidad y juicioso azar de incumplimiento.

Estos disección de solvencia permiten a quienes otorgan créditos y préstamos enterarse la cabida de fertilizante de la logística que contrae la deuda. Si un oficina con calificación D emite bonos, los compradores deberían deber en enumeración las eventuales dificultades para el cobro. En cambio, si la impagado tiene calificación A, no deberían registrarse problemas ya que la solvencia está virtualmente garantizada.


anv - barra - pretexto - pildora - potrero -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z