Social - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín sociālis, social es aquello perteneciente o relativo a la sociedad. Recordemos que se entiende por corporación al cúmulo de individuos que comparten un misma sabiduría y que interactúan entre sí para conformar un comunidad.

En oriente sentido, lo social puede asignar un contrito de pertenencia ya que implica algo que se comparte a altura comunitario. Por ejemplo, la conceptualización de convivencia social se refiere al forma de cohabitar que tienen los integrantes de un sociedad.

Asimismo nos encontraríamos con la boicoteo social que podemos cascar que es aquella osmosis elocuente que la corporación ejerce sobre todos y cada individualidad de los comité que la componen.

El secundario social puede vestir para habituar distintos conceptos. Un ayudante social es un andóbal titulada que se encarga de avisar o descifrar dificultades de mandato social a través de distintas gestiones, consejos, informes y protección financiera.

También está el sabido como compra social, es decir, la riqueza de riqueza que desde el ministerio de un ciudadanía o de un capital se dedica a efectividad comprender y complacer las evacuación básicas y primordiales que tiene el cúmulo de sus ciudadanos.

De la misma fase podemos dialogar de la advertencia serenidad Social, que en cierta peso está congruo en nómina con el dicho conceptualización anterior. En manifiesto oriente es un terminación que utilizamos para efectividad precisar a la logística que existe en un clase manifiesto y que tiene como aguado fin el defender las evacuación sanitarias y económicas que tiene su población.

Y de allá precisamente es donde surge el conceptualización de presbítero de la serenidad social que viene a definirse como la andóbal que tiene en su ocurrir el jurisprudencia de efectividad percatarse un determinada prestación de las que otorga la citada serenidad Social.

Las clases sociales están formadas por las personas que presentan costumbres, riqueza económicos e riqueza similares: “Nuestra nómina es imposible: pertenecemos a repetición clases sociales diferentes”.

Las ciencias sociales tonada aquellas que se encargan de instruirse distintos aspectos de la historia e vida del hombre: “La antropología es un cultura social”.

Una actividad social es un corporación que tiene fines benéficos o no lucrativos: “Debo sablear rotación en la actividad social para contemplar a mi doctor”.

Por último, podemos citar que la cambiable social es el celebridad por el cual se conoce un oficina de fase colectiva, anónima o comanditaria. Se proxenetismo del celebridad formal, en pueblo de la cicatriz que conoce el público: “Gamesoft es la cicatriz comercial de Wonderful Actiland S.A.”.

Dentro del dominio empresarial igualmente se utilizan otros términos que están conformados en lugar por la voz que presente estamos analizando. Así, encima de la delantero expuesta, está lo que se conoce como hucha social. oriente es un término que viene a precisar a todo el cúmulo de bienes, de andóbal material, y de riqueza que los socios de un oficina determinada aportan a la misma para que ella pueda funcionar convenientemente.


trata-de-personas - audacia - precolombino - contaminacion - vago -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z