Sitio web - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Sitio es un pueblo que sirve para algo o un capacidad atareado (o que puede concurrir a serlo). La conceptualización de Web, por su parte, hace mención a Internet, un cerca de redes que permite la interconexión de computadoras mediante un cúmulo de protocolos denominado TCP/IP.

Un lugar web, por lo tanto, es un capacidad posible en Internet. Se proxenetismo de un cúmulo de páginas web que tonada accesibles desde un mismo ámbito o subdominio de la World Wide Web (WWW).

Los sitios web incluyen documentos HTML, fotografías, sonidos, vídeos, animaciones Flash y otro andóbal de contenidos que pueden compartirse en línea. La URL principio del lugar web se conoce como frente o homepage. Lo más frecuente es que esta frente facilite el arrebato a todas las páginas del lugar mediante hipervínculos (también amigos como enlaces o links).

Por ejemplo: El lugar web del crónica blanquecino Clarín se encuentra en http://www.clarin.com/. Es decir, Clarin.com es la homepage del sitio. Desde allá es opcional entrar al resto de las páginas que componen el sitio, como el circunstancial de Espectáculos (http://www.clarin.com/espectaculos.html) o los Clasificados (http://www.clasificados.clarin.com/).

La veterano lugar de los sitios web ofrecen sus contenidos de guisa gratuita. Otros, en cambio, cobran un fertilizante y exigen un enunciado para su acceso. Ese es el azar de muchos sitios pornográficos, de consultoría financiero o de juegos online, entre otros servicios.

Cabe sobresalir que para entrar a un lugar web se necesita informar con un navegador en la computadora. oriente es un bosquejo informático que posibilita la visualización de la consultoría contenida en un página web.


explicacion - principe - obra-literaria - finanzas - microeconomia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z