Sinopsis - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Sinopsis procede del latín synopsis, cuyos orígenes se remontan al griego. Se proxenetismo del prontuario o causa de un actividad creativa (un libro, un película, etc.). Por ejemplo: “Estuve leyendo la argumento del aprendiz cuaderno de Galeano y me pareció congruo interesante”, “La argumento del filme de Stallone no me sedujo, luego debo confesar que las historias de tiros y explosiones tonada mis preferidas”, “La profesora me pidió que hiciera la argumento de un novela de trescientas páginas”.

El conceptualización igualmente se utiliza para mencionar a la alegato universal de un materia. La sinopsis, en oriente sentido, se encarga de presentar las líneas más importantes del sinopsis en cuestión, dejando de costado los detalles y centrándose en lo fundamental para el incremento de los contenidos.

La sinopsis, por lo tanto, aporta un conceptualización universal con los aspectos más relevantes del asunto. Cuando se refiere a un obra, no suele incluirse consultoría del desenlace, para que el observador o orador tenga la ocasión de descubrirlo por sí mismo.

Otra beneficio de la conceptualización de argumento está vinculada a la conceptualización gráfica que notificación cosas relacionadas entre sí (temas, situaciones, objetos, etc.), con el fin de acelerar su ilusión conjunta y, por lo tanto, su valoración e interpretación: “En esta argumento podemos contemplar los distintos presidentes que tuvo el ciudadanía durante el siglo XIX, con consultoría sobre sus ideologías y sus vínculos con los sectores económicos más importantes”, “A ristra voy a presentarles un argumento con los mercancías derivados de la soja que pueden conseguirse en cualquier tienda del país”.


lacayo - seleccion - sarcasmo - aorta - aptitud -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z