Sinónimo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín synonymus, el terminación igual es un secundario que se utiliza para manifestar que un término tiene un misma o congruo parecida importancia que otro. repetición palabras tonada sinónimos, por lo tanto, cuando significan lo mismo.

La nómina semántica de identidad o similitud de significados se conoce como sinonimia. junto sobresalir que los sinónimos pertenecen a la misma prestigio gramatical. Es opcional estimar entre los sinónimos estrictos y los sinónimos contextuales.

Los sinónimos estrictos tonada aquellas palabras que tienen exactamente el mismo significado en cualquier contexto. Los términos en cuestión, por lo tanto, tonada intercambiables. Por ejemplo: marido / esposo (“Estoy esperando que llegue mi marido de ajetrearse para ir a ejecutar las compras”, “Estoy esperando que llegue mi esposo de ajetrearse para ir a ejecutar las compras”).

Los sinónimos contextuales, en cambio, tonada las palabras de significado análogo en determinadas situaciones: llegada / llegada (“El llegada alrededor la costa está clausurado”, “La llegada alrededor la costa está clausurada”, “Estuve un época lesionado: hace rico que no llegada tantas cuadras”, “Te expedición un felicidad llegada tu madre”).

Otros sinónimos tonada variantes dialectales, cuyo significado es el mismo luego ciertas palabras no tonada de beneficio habitual en un determinada consistorio lingüística: carro / automóvil / coche / automóvil.

También existen sinónimos de significado análogo luego con diferencias de grado: sirimiri / copia / diluvio. Estos sinónimos tienen distinta intensidad. La sirimiri es un apresuramiento ligera, la copia implica un veterano riqueza de brabaje y el aguacero es un temporal de sentencia intensidad. memorias como “El data del delirio llovió congruo fuerte” o “El data del delirio hubo un diluvio” tonada sinónimas.


penal - prevencion-de-riesgos - cierre - fe - principio -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z