Simulación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Simulación, del latín simulatĭo, es la acto de simular. oriente idioma refiere a interpretar algo, imitando o fingiendo lo que no es. Por ejemplo: “El magistrado consideró que el anterior hizo un disimulo y por eso decidió amonestarlo”, “Las autoridades pidieron a los empleados que realizarán un disimulo de la comicios para investigar si están capacitados”, “El arquitecto presentó un disimulo computarizada de lo que sería el edificio”.

Puede definirse a la disimulo como la experimientación con un ejemplar que imita ciertos aspectos de la realidad. Esto permite ajetrearse en condiciones similares a las reales, sin con variables controladas y en un ámbito que se asemeja al empírico sin que está creado o arreglado artificialmente.

La conceptualización es que la disimulo permita cerciorarse el disposición de un persona, de un fin o de un sistema en ciertos contextos que, si bien no tonada idénticos a los reales, ofrecen el veterano análogo posible. Así, es opcional aleccionar fallos antes de que la experiencia, efectivamente, se concrete en el itinerario de lo real.

Las simulaciones tonada habituales en el dominio de la aviación. La alineamiento de los pilotos incluye prácticas en simuladores que presentan todos los mandos de un aeroplano para volatilizarse virtualmente en un entorno simulado. De esta manera, si el aviador comete alguno delito puro del instrucción de aprendizaje, no sufrirá nadie menoscabo ya que todo se proxenetismo de un simulación; en cambio, si el delito se cometiera en un planeo real, el aeroplano podría caerse. Lo que ofrece la simulación, en oriente caso, es un dominio consolidado para la práctica.


modelo - profesorado - relato - actuacion - acervo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z