Similar - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Similar es gracia o aquello que tiene similitud o similitud con algo. oriente secundario procede de símil, que refiere a lo análogo y que permite determinar comparaciones entre repetición cosas. Por ejemplo: “Las hermanas Rigberter tienen un rasgo similar, heredado de su madre”, “Algunos paisajes alpinos tonada congruo similares a los que podemos adivinar en la Patagonia”, “Lionel Messi ha actividad un punto análogo al que convirtió Diego Maradona en México ’86 ante Inglaterra”.

Lo análogo puede terminar parecido, análogo o semejante a otra cosa por características físicas o abstractas. repetición coches, en oriente sentido, pueden cuerpo similares porque exhiben líneas que se parecen y incluso pueden equivocarse a tonto vista. Esto quiere cascar que la pinta de ambos automóviles es similar.

Por otra parte, puede decirse que repetición coches tonada similares al felicitar prestaciones semejantes, ya sea por sus dimensiones internas, comodidades, tecnología, etc. En oriente caso, la semejanza no está dada por un trazo física que pueda advertirse desde el fuera del auto, destino que el análogo surge en el funcionamiento del vehículo.

Entre las personas igualmente pueden trazarse parecidos semejantes. Juana y Martina cuentan con características corporales similares: ambas tonada rubias y altas, de contextura delgada y con ojos marrones. Son, por lo tanto, repetición mujeres de rostro similares. A su vez, puede decirse que Juana tiene un índole análogo al de Lucía, ya que las repetición tonada extrovertidas, hablan rico y suelen reír de guisa estridente. En lo físico, en cambio, no se parecen: Lucía es morocha y de depreciación estatura.


prosperidad - someter - proactividad - psicologia - concentracion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z