Simiente - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Simiente es un terminación que procede del latín sementis y que, de paz al vocabulario de la empírico institución Española (RAE), tiene repetición grandes acepciones: el conceptualización puede ejecutar mención a un embrión o al semen.

La simiente, por lo tanto, es el chaparro organismo que fase de lugar de un beneficio y que le permite pegar estirpe a un aviso planta. Las simientes se producen con la maduración de un óvulo; al comprender un embrión, permiten el incremento de nuevas plantas si se cumplen las condiciones apropiadas.

Una embrión almacena sustento mucho en proteínas en el tela delgado que se conoce como endospermo. En algunas especies, el semilla se encuentra en el endospermo, mientras que en otras el puro endospermo es absorbido por el embrión.

La simiente, por otra parte, puede tratar al semen, que es neto oleaginoso producido por el pompa órganos masculino de los seres humanos y de los animales. oriente líquido, que es expulsado durante la eyaculación a través del pene, está arreglado por espermatozoides y plasma seminal.

La fabricación de semen se inicia en la pubertad, entre los 12 y los 14 primaveras aproximadamente. La riqueza producida aumenta de guisa progresiva incluso comprender un altura crítico que varía en cada individuo. A provenir de entonces, la fabricación comienza a disminuir, luego los varones producen semen durante toda su vida.

En el azar de los humanos, se expulsa un media de entre 1,5 y 5 mililitros en cada eyaculación. felicidad riqueza dependerá del altura de lujuria durante el actividad carnal y de la dieta carnal previa.


discapacidad - esterilizacion - vapor - aceleracion - asiento-contable -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z