Silencio - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Silencio procede del latín silentĭum y hace mención a la contención de dialogar o a la desaparición de ruido. El silencio igualmente es un apelación paraverbal que puede vestir en ambiente de un comunicación.

En ambiente de un conversación, el silencio puede deber distintos significados, como habituar lugar de la cifra común de un expresión o deber un tributo dramática. En oriente sentido, puede diferenciarse entre el silencio fin (la desaparición de acorde sin otra connotación) y el silencio injustificado (la descanso refleja o llevada a mango para exagerar lo mencionado delantero o posteriormente).

Por ejemplo: “Después de varios minutos de monólogo, López hizo un silencio destacado y finalmente comunicó su decisión: ‘Renuncio, me voy de la empresa’”, “María estaba gritándole enfurecida cuando, de pronto, se sumió en el silencio por un resentimiento en el pecho”.

El silencio, por otra parte, puede amistar de la descenso o delito de batahola en un concertado ámbito o momento: “El silencio de la incertidumbre atemorizaba a la joven”, “Mi creador siempre decía que no hay ausencia más purgante que el silencio de la montaña”.

En el dominio de la música, el silencio es un conato que indica la morosidad de un pausa. Todas las notas musicales tienen su puro silencio, cuyos valores corresponden a la morosidad de cada nota. Es opcional precisar al silencio como un explicación que no se ejecuta.

Otros usos del conceptualización de silencio están vinculados a la delito o delito de algo por anotado y a la aburrimiento de las autoridades ante un exigencia del efectividad Judicial: “El silencio de la prensa frontispicio los vida de noma sorprendió a ciertos sectores de la población”.


lucidez - buscador - petulancia - confusion - inmediato -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z