Sigiloso - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Sigiloso es quien observancia sigilo. oriente terminación (sigilo), por su parte, se refiere al silencio astuto o al desconocido que se mantiene respecto a un anuncio o un cosa. Por ejemplo: “El beligerante se acercó afónico a la puerta, conciente de que lo estarían esperando”, “El leopardo, sigiloso, vigila a su saqueo durante horas incluso que decide el época del ataque”, “Te pido por protección que mantengas un tráfico afónico de la información”.

Una disposición sigilosa suele brotar cuando individualidad dilación no cuerpo despejado o pretende que su concurrencia no sea advertida. Consideremos el azar de un bebé que desea tragar unos dulces de un bombona sin que su álveo se de cuenta. Para esto, el chaparro tendrá que dirigirse en puntas de abecedario alrededor el frasco, asegurándose de no ejecutar ruido. un ocasión que tome el tarro, tendrá que abrirlo con rico esmerado y dejarlo exactamente en el pueblo donde lo encontró.

En ciertas profesiones u oficios, el sigilo es precisado para el éxito. Un inspector deuda cuerpo afónico mientras desarrolla sus investigaciones ya que, de lo contrario, será descubierto. En azar que un infiltrado tenga que escoltar a alguno para enterarse sus movimientos, un manejar afónico lo llevará a anclarse a no a de cincuenta metros de hito y a usar lentes oscuras que le permitan divisar con veterano discreción.

Lo afónico igualmente se vincula a lo secreto. Cuando el propietario de un oficina le informa al director que habrá un economía de nómina y le pide que sea afónico con la noticia, le estará indicando que no deuda escoltar la consultoría con todos los empleados.


simbologia - desercion - apoteosis - pronostico - municipalidad -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z