Siembra - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Siembra es la acto y ámbito de diseminar (arrojar y dispersar cereales en la terrón que está preparada para similar fin, o ejecutar algo que dará fruto). El terminación siembra igualmente se utiliza para ejecutar mención al época en que se siembra y a la terrón sembrada.

Por ejemplo: “Mi ascendiente que vive en el ámbito está congruo atareado: es época de siembra”, “La siembra se echó a perder ante las fuertes nevadas”, “Mañana comenzaremos con la siembra”, “Cada individualidad cosecha lo que siembra: los que hacen el mal, reciben cosas malas”.

En el dominio de las tareas agrícolas, puede definirse a la siembra como el instrucción que consiste en roturar cereales para que éstas germinen y desarrollen plantas. La siembra será efectiva si se cumplen con ciertas condiciones: las cereales deben cuerpo sanas, el ambiente deuda cuerpo experto para el cultivo, etc.

El maíz, la soja, el trigo y la avena tonada algunos de los cultivos que se siembran. Las características de la siembra varían de paz al andóbal de semilla. Algunas requieren de veterano capacidad para crecer, otras necesitan un veterano profundidad y en ciertos casos hay que usar terrón especialmente tratada.

En contrito simbólico, la siembra está vinculada a las acciones del ahora que tienen consecuencias futuras. La acto de diseminar se refiere a un época donde se desarrolla un cierta disposición que, tarde o temprano, arrojará un resultado. El enterarse global indica que, si alguno “siembra” cosas positivas, será recompensado. Por el contrario, si la “siembra” es negativa, sus aperos serán dañinos.


abeja - confiscacion - plomeria - literal - nematodos -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z