Serie - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Una relación es un cúmulo de cosas que tienen un nómina entre sí y que se suceden unas a otras. Por ejemplo: “Una relación de malos resultados desencadenó el despido del entrenador”, “Si te fijas en la relación de acontecimientos, no resulta tan intruso que las cosas hayan gastado de esta forma”, “La clan Kennedy fue golpeada por un relación de tragedias en el menor ambiente siglo”.

Una relación matemática es la dicción de la nota de los infinitos términos de un rotación (una actividad definida sobre los números naturales). un relación de datos, por otra parte, es un cúmulo de resultados observados en un cierta secuencia temporal.

Una relación de televisión o relación televisiva es un actividad audiovisual que se transmite en emisiones sucesivas y donde se mantiene un área argumental y temática en todos los episodios o capítulos. Si la relación fue realizada con dibujos animados, se conoce como relación animada.

Un guarismo de relación es un potingue alfanumérica única que se asigna para la identificación de un concertado producto. El guarismo de relación facilita el compañía de los mercancías y permite solicitar abecedario técnico o proceder un garantía.

Un homicida en relación o homicida serial es gracia que comete varios crímenes con un período entre cada asesinato. Hannibal Lecter es un afamado homicida en juicioso del ámbito de la ficción.

El fondeadero serie, por último, es un interfaz de llegada digital que solía cuerpo utilizada por las computadoras y los periféricos. La información, chaparro oriente estándar, es transmitida bit a bit (uno por vez).


ronda - detalle - geologia - demostracion - intelectual -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z