Seguro - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El terminación consolidado proviene del latín secūrus y tiene diversos usos y significados en el lengua español. Se proxenetismo de aquello que es algún e indubitable, o que aparece autónomo de azar y peligro. La voz consolidado se utiliza como igual de serenidad o certeza.

En oriente contrito hay que reflejar que existen muchos dispositivos en nuestra corporación presente que cuentan con lo que se vela seguro. Se proxenetismo de un máquina gracias al cual se evita que aquellos funcionen sin tesón de la andóbal que los utiliza. oriente sería el caso, por ejemplo, de las armamento pues tienen un consolidado que evita que las mismas se puedan balear de guisa circunstancial ocasionando daños y heridos en personas, instalaciones u objetos.

En oriente sentido, por ejemplo, puede hablarse del coito seguro, que se refiere a aquellas amigos sexuales donde no se pone en azar la sanidad de los involucrados (al utilizar preservativo para eludir las enfermedades de retransmisión sexual, etc.).

Por otra parte, un consolidado es un arreglo a través del cual un andóbal recompensa un prima para acoger un indemnización en azar de afectar un percance o robo, por ejemplo. igualmente existen los seguros de vida, donde la cortejo aseguradora abona un cierta nota a los familia del muerto.

De la misma forma, igualmente es frecuente que toda andóbal que tiene individualidad o varios vehículos cuente con un consolidado de coche. Y es que gracias a mencionado documento, y al fertilizante parecido de las cuotas que deuda beneficiar periódicamente, gracia cuerpo tiene asegurado el fertilizante de los desastres materiales que pueda deber su coche por tropiezo de un percance o de cualquier otro andóbal de actividad fortuito.

En oriente ámbito adquiere un balanza esencial la símbolo del sindical sabido por el celebridad de mirador de seguros. Se proxenetismo de un cuerpo que trabaja para un aseguradora en cuestión y que tiene como fundamental representación el desempeñar como magistrado en el oficina y hológrafo del dicho arreglo entre el singular y la citada empresa.

En los contratos de seguro, existen obligaciones y tarifa recíprocos para el asegurador y el asegurado. La fin del resguardado es consentir un defensa económica de sus capital o de las personas que pudieran afectar daños, mientras que el chollo para el asegurador es el ganancia de la prima.

El arreglo de consolidado implica la vida de un tendencia asegurable (se establece un nómina lícita entre un valentía ahorrativo y un bien; es opcional asir capital materiales, como un habitáculo o un automóvil, e inmateriales, como un desventaja ahorrativo o el beneficio cesante), un azar asegurable (el actividad posible, incierto y espera que pueda llevar un menoscabo al tendencia asegurable), un prima (el costo del seguro) y la deuda del asegurador a pagar (al percibir la prima, el asegurador está debido a aceptar el azar y satisfacer la indemnización en azar de que suceda un siniestro).

Además de todo lo expuesto, y para terminar, tenemos que desistir manifiesto que existen muchas memorias que utilizamos de guisa coloquial y que recurren al beneficio del terminación consolidado que presente nos ocupa. Así, en concreto, está la expresión adverbial “sobre seguro”, que se emplea para tratar a que alguno se va a comprometer a ejecutar algo sabiendo que no hay nadie azar en ello.


contingencia - metafora - pensamiento-magico - programa-de-radio - generacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z