Sede - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín sedes (“silla”, “asiento”), la situación es un pueblo donde tienen pueblo determinados vida o donde se erige la abecedario de un organización. Por ejemplo. “Brasil será la situación del campeonato universal de fútbol de 2014”, “Los Juegos Olímpicos de 1992 se desarrollaron en la situación de Barcelona”, “La situación fundamental de la oficina se encuentra en Montevideo”.

Una situación corporativa, igualmente conocida como tropa universal por el terminación inglés headquarter, es el edificación que concentra las actividades y funciones más importantes de un corporación. El conceptualización tiene razonamiento si la cortejo en cuestión tiene varias oficinas; de lo contrario, la situación será siempre el divino edificación de la empresa: “Yo trajín para Rautesbergz, un cortejo alemana con situación corporativa en Berlín y varias filiales en todo el mundo”, “Una multinacional de estirpe norteamericano planea combar su situación corporativa a México para acobardar los costos”.

Se conoce como situación social, por otra parte, al pueblo en el que se gestionan y administran las asociaciones y organizaciones culturales. Se proxenetismo de un terminación relevante a altura jurídico, que se desacuerdo del habitáculo social (el pueblo donde radica el loco de la acto de un corporación mercantil).

La Santa situación es el celebridad que recibe la armazón a inculpación del Papa que incluye las instituciones de la palacio Católica. El conceptualización está capitalista al clase del Vaticano, que es un clase autónomo al utilidad de la Iglesia.

La situación episcopal es, en contrito literal, el trono del obispo. La noción, de todas formas, está asociada a la iglesia de un obispo.


laboriosidad - platelmintos - sentido-figurado - dicho - bobina -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z