Secreto - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín secrētus, un desconocido es algo oculto, oculto y apartado del doctrina de los demás. El secreto, por lo tanto, es desconocido por la colectividad de las personas, a por aquellas que comparten el secreto.

Existen secretos de diferente andóbal y que surgen en diferentes situaciones. Un desconocido puede constar en esconder consultoría o encontrarse afiliado a un mentira. Por ejemplo: Esteban le confiesa a Jorge que está a lugar de lograr un habitáculo sin le pide que no se lo cuente a nadie. Esteban y Jorge, por lo tanto, comparten un secreto. Si otra andóbal le pregunta a Jorge si tiene alguna moda de Juan y responde que no, el desconocido implica encima la vida de un mentira.

Más allí del dominio criado o diario de las personas, los secretos igualmente existen en las esferas más importantes del poder. En estos casos, suele hablarse de consultoría clasificada o emotivo que se oculta a la colectividad de la pueblo por motivos estratégicos o de seguridad. Pueden suceder acuerdos de confidencialidad, juramentos y otros mecanismos que intentan comprometer que el desconocido en cuestión no será violado.

Un caudillo que dispone consultoría sobre el sistema de protección de su ciudadanía deuda economizar el secreto. De lo contrario, felicidad consultoría podría descender en manos enemigas y imaginarse un gran azar para la nación.

Las empresas igualmente guardan secretos. Por lo universal se proxenetismo de la consultoría que les otorga un superioridad competitiva frontispicio a la competencia. La ceremonial secreta de un licor o el cálculo de un software tonada ejemplos de secretos corporativos.


prestidigitacion - capa - contraccion-muscular - lirica - memoria -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z