Secretariado - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Secretariado es un terminación que puede vestir como igual de secretaría, en el contrito del destino, inculpación u despacho de secretario. junto sobresalir que secretario, del latín secretarĭus, tiene varios usos: puede amistar de la andóbal encargada de anotar la agradecimiento y encarpetar los documentos de un oficina; del ayudante o circunstancial oficinesco de un empresa; del inculpación sabido análogo al de ministro; o del crítico gobernante de un dividido político o de un entidad.

Por ejemplo: “Miguel empezó a desempeñar el secretariado del club a comienzos de 2005”, “Por favor, pasa por el secretariado y fíjate si la expediente está allí”, “El decano está energúmeno con el secretariado de la logística ya que cree que no cumple con sus funciones”.

La vida o servicio de secretario y secretaria igualmente puede acoger el celebridad de secretariado: “Mi hija se inscribió en un período de secretariado”, “Estuve muchos primaveras dedicado al secretariado, ya es hora de que busque otro andóbal de empleo”, “Lo lamento, Marta, sin creo que el secretariado no es lo tuyo”.

Otra acepción del conceptualización de secretariado refiere al organismo o cúmulo de secretarios: “El secretariado del dividido prometió subir un deforme a las autoridades”, “Si siguen los conflictos en el matriz del secretariado, el apuro nunca podrá resolverse”.

Hubo varios secretariados de gran trascendencia histórica. El Secretariado del dividido Comunista de la empapamiento de Repúblicas Socialistas Soviéticas (U.R.S.S.) fue individualidad de ellos. Se trataba del folículo dedicado a la dirección fundamental del dividido gobernante. El crítico gobernante de oriente secretariado ocupaba el inculpación de Secretario General.


arte-moderno - pico - pintoresco - copia - transformacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z