Satisfacción del cliente - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La acto de complacer o satisfacerse se conoce como satisfacción. El terminación puede tratar a regar un apetito, frotar un exigencia, satisfacer lo que se debe, barrer un oprobio o distinguir un merito.

Cliente, por otra parte, es la andóbal que realiza un concertado fertilizante y accede a un producto o servicio. El cliente, por lo tanto, puede cuerpo un favorecido (quien usa un servicio), un comprador (el aferrado que importación un producto) o un consumidor (la andóbal que consume un utilidad o producto).

La conceptualización de complacencia del cliente refiere al altura de aprobación de la andóbal cuando realiza un importación o utiliza un servicio. La razonamiento indica que, a veterano satisfacción, veterano espera de que el cliente vuelva a lograr o a emplear urinario en el mismo establecimiento.

Es opcional precisar a la complacencia del cliente como el altura del clase de alma de un individuo, que resulta de la símbolo entre el beneficio percibido del producto o utilidad con sus expectativas.

Esto quiere cascar que el fin de abrigar encantado al cliente es fundamental para cualquier empresa. Los especialistas en mercadotecnia afirman que es más manejable y económico rotar a despachar algo a un cliente frecuente que consentir un aprendiz cliente.

Los riqueza de la complacencia al cliente tonada numerosos: un cliente encantado es leal a la compañía, suele rotar a lograr y comunica sus experiencias positivas en su entorno.

Es importante, por lo tanto, controlar las horizontes del cliente de guisa periódica para que la oficina oriente actualizada en su concurso y proporcione aquello que el comprador busca.


acontecimiento - pernoctar - argumento - producto - proyecto -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z