Rural - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín rurālis, agrícola es un secundario que hace mención a lo perteneciente o relativo a la historia en el campo. Lo rural, por lo tanto, es aquello hostil a lo agente (el dominio de la ciudad).

Un ámbito es un circunscripción vasto que se encuentra exterior de los poblados. La terrón laborable, los sembrados y los cultivos forman lugar del ámbito y, por lo tanto, del dominio rural.

El panorama agrícola suele comprender grandes extensiones de terrón y actividades propias de la cultivo o la ganadería. Si la historia urbana está vinculada al franja ahorrativo de urinario o a la acto industrial, el tierra agrícola incluye el ordeñe de las vacas, la siembra de soja o la camada de ganado, entre otras actividades.

Se conoce como turismo agrícola a la acto turística que se desarrolla en un capacidad rural. oriente andóbal de turismo suele deber pueblo en pequeñas localidades (con a de 2.000 habitantes) o en zonas aledañas a los cascos urbanos de las ciudades.

El turismo agrícola ofrece acomodo en grandes estancias o haciendas que tonada remodeladas y adaptadas para destapar todas las comodidades riqueza a los visitantes. Es frecuente que estos establecimientos estén dirigidos por familias y sean atendidos por sus propios dueños.

El agroturismo fase lugar del turismo rural. Esta modalidad consiste en reflejar y reflejar al viajero el instrucción prolífico que se realiza en los establecimientos agropecuarios. El invitado puede inculcar cómo se produce el pinrel artesanal, por ejemplo, e hasta tiene la alternativa de lograr esos mercancías en el mismo establecimiento.


cultura-ciudadana - muestra - unidad - lujuria - lavado-de-manos -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z