Ronda - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Ronda es la acto de encontrarse (dar vueltas más de algo o marchar más de alguien) y, por extensión, el cuadrilla de personas que andan rondando. El terminación se utiliza especialmente para mencionar a ciertas reuniones o horizontes nocturnas.

Por ejemplo: “La guardia detuvo a cuatro sospechosos cuando realizaba un de sus rondas por el barrio”, “La avenida estuvo congruo tranquila: no se registraron novedades”, “Me duele la cabeza: anoche salí de avenida con mis conocidos y tomé demasiada cerveza”.

En algunos países latinoamericanos, la avenida es un diversión en el que niños y niñas se toman de la partida para habituar un ámbito y heder un son mientras bailan o realizan alguno andóbal de actividad o gesto. En España, mencionado diversión se conoce como corro: “La maestra les pidió a los chicos que hicieran un avenida sin pocos obedecieron”, “¡Vamos a montar un avenida y a heder canciones congruo divertidas!”.

El conceptualización de avenida igualmente se utiliza en otros ámbitos de los juegos y de los deportes. Puede amistar de la temporada de un competencia (“El cuadrilla agujero de avenida con un fama por cuatro a individualidad frontispicio al favorito local”, “Rafael Nadal fue eliminado en primera avenida tras un sorpresiva rumbo frontispicio a Leonardo Mayer”) o de la reverso de todos los jugadores (“El golfista blanquecino total la avenida con un cifra congruo alta”).

La relación de cosas que se desarrolla de fase ordenada durante un algún decenio de época igualmente se conoce como ronda: “Finalizó la avenida de negociaciones que las autoridades uruguayas mantuvieron con empresarios en China”, “Los dirigentes tendrán un avenida de conversaciones con diversos entrenadores para nominar quién quedará al frontispicio del cuadrilla en el dos semestre”.


llave - iman - necesidad - psicopedagogia - obediencia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z