Robustez - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Robustez es la trazo de robusto. oriente adjetivo, que procede del latín robustus, hace mención a aquello vigoroso, robusto o firme. Por ejemplo: “Es un automóvil de gran robustez que puede caminar miles de kilómetros sin afectar nadie daño”, “La robustez del cuadrilla se resintió con la brote de Vokachik”, “Para que un plan tenga robustez, lo más denso es informar con un buena excepción financiera”.

La robustez puede tratar a características físicas o simbólicas. un edificación que se mantiene en abecedario desde hace varios siglos demuestra su robustez por ocurrir resistido el agujero del tiempo. Esto puede cuerpo opcional por la dimensión de los materiales y la cabida de los constructores. En cambio, si un edificación comienza a deber fallas estructurales a los cinco primaveras de su nacimiento, carencia podría sobresalir su robustez, ya que se proxenetismo de un construcción malsano y frágil.

Un sistema informático, por otra parte, puede jactarse de su robustez si puede proceder diversos procesos de guisa simultánea sin germinar fallos o bloquearse (colgarse). Un paradigma de sistema vigoroso es gracia emboscado a la origen de gráficos en 3D que posibilita ajetrearse con imágenes congruo pesadas sin problemas. Si el bosquejo se cuelga al hastiar la primera imagen, se proxenetismo de un actividad migaja robusta.

Como puede encontrarse en estos ejemplos, la robustez no siempre hace mención a lo material. un edificación robusta sí requiere de componentes físicos que le permitan informar con esta cualidad, sin un bosquejo informático con el mismo epíteto alcanza felicidad denominación por el andóbal de programación o por su conciliábulo de la consultoría digital.


agua - alteridad - dualidad - presion-hidrostatica - dialecto -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z