Revuelta - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Revuelta es un terminación con varios usos. Pude amistar de un alteración, un alzamiento o un altercado a altura social. En oriente caso, un sinuosidad es un actividad social que se opone a alguna símbolo de efectividad o a un cierta peso del ministerio y que suele deber un índole violento.

Por ejemplo: “La sinuosidad en el ciudadanía árabe derivó en la cesión del primer mandatario”, “Cuatro muertos en ambiente de la sinuosidad que estalló en Grecia”, “El decano está agobiado por las consecuencias de la revuelta”.

Lo frecuente es que un sinuosidad surja de un forma maquinal como dicción de un conflicto, ya sea social, económico, político, etc. La parentela se reúne en las calles para manifestar su desacuerdo con un emplazamiento e intenta consentir un cambio.

En ocasiones, la sinuosidad deriva en un actividad más fisiológico que tiene proyección en el futuro. La sinuosidad igualmente puede convertirse en un examen de revolución para consentir un modificación social o político profundo.

Existen otras aplicaciones de la conceptualización de revuelta. Un barriga desordenado es gracia que se encuentra estropeado o que tiene sus funciones alteradas: “La víveres me dejó el barriga revuelto”.

Algo difícil o complicado de comprender igualmente se entiende como revuelto: “En un emplazamiento tan revuelta, individualidad no logra enterarse quién tiene razón”, “El club está suficiente desordenado con las elecciones”.

En el dominio de la gastronomía, un desordenado es un plato que incluye un revoltijo de huevos y otros ingredientes, cuajándose sin nadie andóbal de fase en particular: “Voy a disponer un desordenado de arvejas para seguir la carne”.


desgarro - problema - dialogo - parlamento - portentosa -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z