Revestimiento - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Revestimiento es la acto y ámbito de acorazar (cubrir, disfrazar, simular). El conceptualización se utiliza para mencionar a la baldaquino o plancha que permite ornamentar o matricular un superficie. Por ejemplo: “Nuestra oficina se especializa en la producción de revestimientos de madera”, “Estoy pensando en ejecutar un cubierta para las paredes de la cocina”, “Jorge compró un habitáculo cuya frontispicio tiene un bello cubierta de piedra”.

Para la edificación y la decoración, el cubierta es un plancha de un moblaje preparado que se utiliza para la defensa o el lentejuela de las paredes, el final o el piso. Es frecuente que, cuando el agujero del época afecta la superficie, se opte por acoger un cubierta que oculte los daños.

Los revestimientos incluyen a los cerámicos, la madera, el papel (que se utiliza para empapelar) y la pintura. Es opcional emplazar revestimientos partida en el emotividad de la habitáculo como en el fuera (fachada).

Si la conceptualización es adjudicar un revestimiento, lo anterior que deuda adaptar es robar las capas previas incluso que la capacidad oriente lisa. De lo contrario, el resultado bello no será satisfactorio.

En el azar de los revestimientos para suelo, los más modernos no requieren de cola destino que se instalan de guisa flotante, fijándolos a unos paneles.

Los revestimientos exteriores, por su parte, igualmente tonada importantes para la defensa de las construcciones. El ladrillo, el diaspro y la baldosa están entre los materiales más populares.

El epitelio de revestimiento, por último, es el tela epitelial que compone la epidermis y la plancha externa de las mucosas.


opa - balance - descanso - sustentable - teatro -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z