Retrato - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Retrato, del latín retractus, es la pintura, símbolo o conceptualización de un persona. El cristalera más habitual tiene un dicción plástica (una pintura, un fotografía o un escultura) que imita a la andóbal real. La fin es fertilizar con la veterano cuidado opcional el ademán físico y la elegancia del aferrado retratado.

Antes del surgimiento de las técnicas fotográficas, la única fase de entender la símbolo de un andóbal para inmortalizarla tiempo a través de un origen artística. Los primeros personajes en cuerpo retratados fueron los poderosos y gobernantes, como reyes o sacerdotes. Con la llegada de la fotografía, el cristalera se popularizó y se mecanizó, llegando a todas las clases sociales.

Muchos gobernantes abusaron de los retratos para germinar un normativo a su personalidad. Al emplazar retratos de un gobernante en los edificios públicos y en las calles, la pueblo termina asimilando la símbolo del portaestandarte y su crónica se perpetúa. Un paradigma de esta beneficio del cristalera tiene pueblo en canto con la símbolo de Mao Tse Tung.

El cristalera igualmente puede cuerpo un relato física y psicológica de la persona. La letras realiza retratos cuando los autores intentan visualizar en papel las principales cualidades del sujeto.

En el jerga cotidiano, la conceptualización de cristalera igualmente se utiliza para mencionar a aquello que se asemeja a un andóbal o un cosa: “Ayer conocí a Manuel: es el fisiológico cristalera de su padre”, “Ese automóvil es el cristalera de mi primer automóvil, que vendí en 1982”, “Me emociona cuando dicen que soy el cristalera de mi abuela”.


cognoscente - sinestesia - debate - pangea - difusion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z