Respaldo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Respaldo es la lugar del abecedario donde descansa la espalda. El fianza deuda encontrarse diseñado de fase similar que la andóbal pueda sentarse con felicidad y determinar un ademán que sea beneficiosa para sus osamenta y articulaciones.

La ademán general supone poca agitación y un compra de vigor mínimo. El fianza del asiento, en oriente sentido, tiene un papel denso para pensionar al aferrado a abrigar un ademán adecuada y eludir dolores, cansancio, etc. Por ejemplo: “No me gusta el fianza de esta silla: me hace sangrar la espalda”, “La oficina compró sillas con fianza ergonométrico para el felicidad de los empleados”, “Por favor, rebusca un abecedario con fianza para el abuelo”.

En otro sentido, más simbólico, el fianza es un garantía, defensa o apoyo: “Yamila pudo instruirse en Europa gracias al fianza de su familia”, “Desde pequeño, Lionel Messi contó con el fianza de sus padres para aplicarse al fútbol”, “Me encantaría lograr esta casa, sin necesito un fianza corredor para satisfacer la hipoteca”, “El decano ha hexaedro fianza al cuestionado gobernador”.

En el dominio de la informática, la conceptualización de fianza se utiliza para mencionar a la riqueza de serenidad o backup. Aquellos documentos considerados importantes por el favorecido tonada los que merecen deber un fianza (es decir, un riqueza por motivos de seguridad). De esta forma, si por alguno ocasión se perdiera o dañara el clasificador original, el favorecido puede acogerse al backup.

Las copias de serenidad suelen prevenirse en CD-ROM, DVD-ROM o en un elepé rígido, luego es denso que se encuentren separadas del clasificador extraño para eludir que la consultoría se pierda.


acidosis - ingenieria-industrial - indicador-economico - cultura - colectivo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z