Residencia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Residencia es un terminación que procede del latín resĭdens y que hace cita a la acto y ámbito de establecerse (estar colocado en un lugar, comparecer periódicamente por razones de empleo). Puede amistar del pueblo o habitáculo en el que se reside. Por ejemplo: “Juan ha valeroso asegurar su habitáculo en San Isidro”, “Dígame su pueblo de residencia, por favor”, “Para sablear un brillo en oriente bajío tiene que determinar su habitáculo en la provincia”.

Una habitáculo igualmente es un habitáculo o vivienda. El conceptualización suele estar con nómina a las construcciones lujosas y de categoría, como un mansión: “El empresario celebró un entretenimiento en su habitáculo de la playa”, “Al consentir a la residencia, el señorita callado sorprendido ante la decorado y los objetos de oro”, “La habitáculo del empresario fue asaltada por encapuchados que tomaron como rehén al cuidador”.

La corporación que brinda acomodo a ciertos grupos de personas (establecidos según la edad, la ocupación, el estado, etc.) igualmente recibe el celebridad de residencia: “El administrador visitó un habitáculo de ancianos y prometió un crecimiento de la jubilación”, “Incendio en un habitáculo de estudiantes deja a tres jóvenes heridos de gravedad”.

La habitáculo puede cuerpo hasta un capacidad dentro de un edificación o un edificación no sin que pertenece a un corporación cuyo terminación fundamental difiere del alojamiento: “Mañana habrá un entretenimiento en la habitáculo de alumnos de la universidad”.

En otro sentido, habitáculo es un ámbito sindical y administrativa de los médicos u otros profesionales de la salud.


mascara-mortuoria - sentencia - router - privado - cadena-de-valor -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z