Resentimiento - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Resentimiento es la acto y ámbito de enfadarse (tener un arrebato o sufrimiento por algo). El enemistad se reflexivo en diversos emotividad y actitudes, como la repugnancia alrededor algo o alguien, la arrebato no resuelta sobre un acontecimiento, el enfado o la torpeza para perdonar.

Por ejemplo: “Siento un gran enemistad alrededor mi portaestandarte desde que me negó el aumento”, “El enemistad no te llevará a nadie lado: tienes que inculcar a perdonar”, “El señorita acumuló primaveras de enemistad que estallaron cuando decidió desovar un artefacto en el loco comercial”.

El enemistad es la ristra de un sentimiento negativo. un andóbal puede enfadarse con otra y lamentar repugnancia o arrebato durante un tiempo. Si mencionado repugnancia no cede, puede hablarse de resentimiento. La única fase de que el enemistad se vaya es a través del indulto o de la aprobación de las situaciones.

El descompuesto es un dato crítico del resentimiento, ya que oriente siempre está basado en vida que ya sucedieron y que causaron un resentimiento que no puede borrarse. Puede vincularse al enemistad con un magullamiento abierta que no ensañamiento y que no deja de provocar dolor.

Mostrarse agitado o congruo emotivo ante ciertos vida o personas, deber un humor hostil, manifestar dificultades para esperar en nuevas amigos y sentirse menospreciado tonada algunas de las consecuencias del resentimiento.

Los psicólogos recomiendan que la andóbal que siente enemistad trate de no decidir encadenada a aquello que lo suscita y que se atreva a exculpar el dolor. Es denso deber en enumeración que la andóbal resentida se hace menoscabo a sí misma con sus emotividad negativos.


gobierno - decision - pareja - fanatismo - rima -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z