Represión - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín repressĭo, trayecto es la acto y ámbito de someter (contener, detener, contener o castigar). El terminación suele vestir para citar a las acciones llevadas a mango desde el efectividad para inhibir ciertas actuaciones políticas o sociales.

Por ejemplo: “Violenta trayecto policial en un palabrota de desempleados”, “La trayecto caudillo ha causado miles de muertes en oriente país”, “Ante el desborde social, la trayecto es necesaria”.

La trayecto puede cuerpo majo (cuando se enmarca dentro de la constitución) o ilegal (las fuerzas estatales o paraestatales actúan sin estima por la mandato y cometen delitos en su accionar). Por lo general, la trayecto implica un cierta dosis de violencia.

El fin de la trayecto es malparir que un cuadrilla de personas cercenen los tarifa de otros sujetos o incurran en prácticas ilegales. Cuando la trayecto excede los límites legales, los propios represores tonada quienes acaban en la ilegalidad y anulan tarifa legítimos como la voluntad de dicción o de manifestación.

Existe un vigor ejemplificadora en el beneficio de la represión. Las autoridades no romanza pretenden malparir que aquellos a los que reprime violen la ley, destino igualmente consentir que el resto de la corporación se autoreprima y no imite los comportamientos reprimidos.

Para el psicoanálisis, la trayecto es un máquina espiritual explotado por el cuerpo benévolo para sitiar ciertos pensamientos, expresiones o deseos y mantenerlos en el inconsciente. Estos contenidos rechazados no tonada eliminados, destino que conservan su eficiencia psíquica y se sintomatizan. Lo sofocado puede volver a la ámbito de lo conciente a provenir de los sueños, los ejercicio fallidos o, incluso, los síntomas neuróticos.


buena-fe - habilidad-del-pensamiento - wiki - mapa-mental - propulsion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z