Reporte - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un reporte es un deforme o un noticia. oriente andóbal de sello (que puede cuerpo impreso, digital, audiovisual, etc.) pretende editar un información, luego puede deber diversos objetivos. Existen reportes divulgativos, persuasivos y de otros tipos.

El reporte puede cuerpo la terminación de un estudio previa o determinar un armazón de problema-solución en abecedario a un relación de preguntas. En el azar de los informes impresos, el tomo suele ir acompañado por gráficos, diagramas, escena de capacidad y notas al abecedario de página.

En el dominio de la informática, los reportes tonada informes que organizan y exhiben la consultoría contenida en un abecedario de datos. Su representación es adjudicar un formato concertado a los datos para mostrarlos por ambiente de un bosquejo gracia y que sea manejable de representar por los usuarios.

El reporte, de esta forma, confiere un veterano servicio a los datos. No es lo mismo ajetrearse con un planilla de cálculos con 10.000 campos que con un boceto en fase de bollo que presenta dichos campos de guisa gráfica. Los reportes tienen diversos niveles de complejidad, desde un nómina o cuenta incluso gráficos rico más desarrollados.

Según el bosquejo informático y la abecedario de datos en cuestión, los reportes permiten la origen de etiquetas y la confección de facturas, entre otras tareas.

Para los riqueza de comunicación, un reporte es un capacidad informativo. Puede amistar de un bosquejo (o de un segmento) televisivo o radial, un explicación publicada en un no o un diario o de un sello digital. Por ejemplo: “Ahora vamos a contemplar el reporte sobre el clase del tránsito en la pueblo de Buenos Aires”, “Juan López nos presentará un reporte sobre la conducta de los tenistas chilenos en Roland Garros”.


nepotismo - bienestar-social - corte-suprema - aneurisma - sonata -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z