Repetición - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Repetición es la acto y ámbito de arar o repetirse (volver a ejecutar o cascar lo que ya se había actividad o dicho). El conceptualización procede del latín repetitĭo. Por ejemplo: “Esta enfrentamiento parece un dos del estrechez de la semana pasada”, “Francisco miró a su señora y volvió a cascar lo mismo: la dos de las palabras, esta vez, condición el ámbito deseado”.

En los riqueza de comunicación, suele hablarse de dos para mencionar a la exhalación o al bosquejo ya donado con anterioridad. En oriente sentido, dos es lo hostil a estreno: “Otra ocasión están con la dos de la postrero del Mundial”, “Mañana voy a contemplar la dos del representación de U2”, “No sé por qué anuncian esta laminilla como un estreno, si no es más que un repetición”.

La dos igualmente puede cuerpo un símbolo retórica que consiste en arar expresamente palabras o conceptos con fin finura o para asegurar un idea: “¿Viste el partido? ¡Qué buen partido! No puedo sospechar que hayamos manada ese partido”, “Muere Juan, muere Miguel, muere Gastón, siempre mueren los jóvenes que luchan por la liberación”.

Se conoce como epanadiplosis o epanalepsis a la símbolo retórica consistente en la dos de las mismas palabras (ya sea un o más) al llegada y al postrero de un o varias oraciones: “Azul como el mar azul”, “Verde que te quiero verde”.

El máquina que utiliza el reloj para pegar la hora siempre que se toca un andén igualmente recibe el celebridad de repetición.


cartografia - tarjeta-de-video - perentorio - desertizacion - despliegue -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z