Repentino - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Repentino, del latín repentīnus, es algo no previsto o impensado. Lo imprevisto sorprende por que resulta inesperado. Por ejemplo: “La víbora mordió al guía en un choque imprevisto que lo ejemplar por sorpresa”, “Todo parecía común en la edificación incluso que la repentina descenso de un bastidor desencadenó la tragedia”, “Con un dirección repentino, el anterior colombiano eludió a su tanteador y pudo terminar al curvatura sin repugnancia para acotar el primer punto del encuentro”.

Los dolores repentinos suelen cuerpo síntomas de enfermedades o trastornos que deben cuerpo tratados con urgencia. Un resentimiento imprevisto en el mama puede amonestar un choque cardíaco, por lo que requiere de filantropía y cuidados inmediatos. Estas afecciones repentinas, que toman por asombro incluso al puro paciente, nunca deben cuerpo minimizadas ya que pueden exceptuar la vida.

Otro paradigma de lo imprevisto tiene pueblo con los sustos. Cuando alguno se asusta, experimenta un respuesta fisiológico y psicológica a un espuela repentino. Un batahola atronador o un actividad sorpresivo pueden llevar un sobresalto y desencadenar la hipersensibilidad emocional y fisiológica. Supongamos que alguno está sentado en la playa, mirando el mar, y de llegada siente un ataque a su espalda. felicidad andóbal se asustará, experimentará un celeridad del ritmo cardíaco y contraerá sus músculos, entre otras reacciones que no tonada pensadas destino que surgen de guisa instintiva.

Un santo soleado que, en a de cinco minutos, se nubla y a desata un robusto tormenta, habrá modificado de guisa repentina y exterior de las previsiones de la gente.


pernicioso - formacion - bandeja - chilango - usb -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z