Reparación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La corrección es la acto y el ámbito de enmendar objetos que no funcionan correctamente o que fueron dolencia hechos. El conceptualización tiene su estirpe en el término latino reparatĭo. Por ejemplo: “Tengo que destinar el televisor a corrección ya que no sintoniza bien los canales”, “La corrección de la computador me costó más de quinientos pesos”, “Me dijeron que no hay corrección opcional del sistema de audio”.

Para enmendar alguna cosa, hay que deber conocimientos sobre su estructura, componentes y funcionamiento. Mucha parentela intenta enmendar objetos por su enumeración y en ocasiones lo logra por acogerse a la razonamiento o por tonto paciencia. Para las cosas más complejas, en cambio, suele necesitarse la audiencia de un diestro o un técnico.

Una silla, un dureza o un cuaderno tonada algunos objetos cuya corrección puede terminar sencilla (unos clavos, un remiendo y un migaja de cola pueden bastar). En cambio, los aparatos electrónicos como televisores, computadoras o radios, por lo general, requieren del trajín de alguno que haya afectado al respecto.

Se conoce como utilidad técnico o service a las empresas (u oficinas dentro de un compañía) que se dedican a la corrección de electrodomésticos y otros equipos. Los aparatos suelen comprender un prenda que, en azar de dolencia funcionamiento durante un algún decenio temporal, asegura la corrección sin cargo.

La conceptualización de corrección igualmente se utiliza para mencionar al desagravio o complacencia por un daño, un insulto o un injuria: “El ministro fue debido a satisfacer mil dólares al periodista como corrección de sus declaraciones injuriosas”.


repudio - prestidigitacion - purgatorio - irritacion - reciclaje -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z