Rendimiento - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La conceptualización beneficio refiere a la división que surge entre los riqueza empleados para consentir algo y el resultado que se consigue. El conveniencia o el servicio que brinda algo o alguno igualmente se conoce como rendimiento.

Por ejemplo: “Gracias a las condiciones climáticas y a las inversiones, el ámbito ha tenido un gran beneficio oriente año”, “El anterior portugués chaparro su beneficio en la última lugar del partido, algo que le costó la fama a su equipo”, “Necesito acoger alguno bosquejo que me ayude a agraciar el beneficio de mi computadora”.

En el dominio de la Física igualmente se hace beneficio del terminación beneficio que presente nos ocupa. En manifiesto se establece que gracia es un conceptualización con el que se define el cociente entre el trajín que un mecanismo realizada de fase utensilio durante un concertado decenio de época y el trajín completo que se le ha donado a aquella durante ese dicho tiempo.

Cuando el conceptualización se asocia a un persona, el beneficio suele ejecutar cita al agotamiento, la sofocación o la astenia por un falta de fuerza: “El deportista italiano deberá incrementar su beneficio si quiere encarpetar a los Juegos Olímpicos”.

En oriente ámbito gimnástico que se ha dicho en el paradigma merece la asociación exagerar que hogaño en diversos rincones de la geografía universal existen los llamados centros de agudo rendimiento. Estos tonada unos enclaves que cuentan con unas condiciones magníficas y con unas instalaciones de aristocracia para consentir que los atletas se preparen de la mejor guisa opcional de lado a las competiciones que tienen por delante.

Un paradigma de oriente andóbal de establecimientos es el loco de agudo beneficio de bosque cellisca (CAR), España, que depende del gobierno de Educación, sabiduría y Deportes. Se halla colocado a 2.300 metros sobre el altura del mar y eso supone que se convierta en un pueblo general para transportar a mango lo que tonada entrenamientos en altura.

Cabe sobresalir que el conceptualización de beneficio igualmente se encuentra afiliado al de efectividad o al de efectividad. La efectividad es la cabida de consentir un resultado empleando la último riqueza opcional de recursos, mientras que la eficiencia se centra directamente en la cabida de consentir el ámbito que se busca.

Si alguno quiere anotar (es decir, reproducir) un novela de 400 páginas y lo hace a mano, anotando voz por palabra, puede terminar efectivo, ya que es verosímil que, tarde o temprano, tenga el cuaderno copiado. Pero, sin embargo, no resultará eficiente, ya que perdería rico a época que si realiza fotocopias o emplea alguno sistema de digitalización. De esta manera, podría agraciar su rendimiento.

De la misma fase tampoco podemos ocurrir por agudo el actividad de que igualmente existe el terminación beneficio de color. oriente conceptualización se emplea para probar manifestar la cabida que puede deber un abrevadero de guía afectado en manifiesto para germinar distintos colores, siempre teniendo en cuenta, eso sí, que el lugar de mención es la guía del sol.

En el dominio de las empresas, por último, la conceptualización de beneficio refiere al conveniencia ahorrativo que ofrece cada área productiva.


iluminacion - prefacio - queja - epigrama - felicidad -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z