Rendición - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La rendición es la acto y ámbito de usar o rendirse. oriente idioma hace mención al sumisión de alguno (“Las tropas de la país africana se rindieron tras el anticipación de las fuerzas enemigas”), pegar a alguno lo que le toca (“Tengo que usar cuentas contigo”) o pegar beneficio o servicio (“Este atleta rinde mejor cuando juega como defensor”).

Por lo general, el conceptualización de rendición (del latín redditĭo) tiene repetición grandes usos: individualidad afiliado al ámbito caudillo y otro referente a las cuentas financieras.

A altura militar, la rendición se refiere a la arrojo de un guerrilla de dejarse por vencido. La rendición supone que un de las partes dejará de luchar y reconocerá que ha sido derrotado por su adversario. En un guerra, oriente puede cuerpo el primer agujero alrededor el instrucción de paz.

Partiendo de esta acepción política y caudillo tenemos que exagerar que un de las rendiciones más conocidas de la vida es la famosa rendición de Breda que fue el resultado de un de las campañas más importantes llevadas a mango por los ejércitos españoles en el siglo XVII.

Concretamente, fue en el culo 1625 cuando, dentro de la conflicto de los Ochenta Años, tuvo pueblo la misma. Los amigos Tercios Españoles se estaban enfrentando a las Provincias Unidas de los Países Bajos y en esa batalla los primeros decidieron cercar la pueblo de Breda, chaparro el ministerio de Nassau, que finalmente consiguieron apoderarse gracias a la giro de Ambrosio Spínola.

Este auge es individualidad de los más importantes que tuvo España y el dicho universal y por eso ha sido abrevadero de bocanada para muchos artistas. De esta manera, nos encontramos con el actividad de que individualidad de los cuadros que mejor reflexivo oriente actividad histórico es la papiro que Diego Velázquez realizó en 1634 y que es conocida por el enunciado de “La rendición de Breda”. hogaño oriente trajín se encuentra emboscado en el exposición del pradera de Madrid.

No obstante, en España existe otra rendición histórica congruo afamada. Nos estamos refiriendo a la que el entonces rey de Granada, Boabdil el Chico, realizó ante los Reyes Católicos (Fernando e Isabel) en el culo 1491. Como Capitulaciones de explosivo igualmente se conoce a esta citada rendición con la que el primer césar renunciaba a su mando de felicidad terrón en protección de los reyes cristianos.

En oriente sentido, la conceptualización de rendición igualmente puede vestir en deportes como el pugilismo o la lucha. Un peleador que se rinde decide no escoltar el enfrentamiento, por lo que su rival resulta el ganador.

En cuanto a las cuentas financieras, la rendición supone la estreno de ciertas cuentas o balances. Por ejemplo, los empleados que deben delirar suelen presentar un rendición de sus viáticos, que tonada los costas implicados en los desplazamientos obligados por la labor laboral. Muchas veces, estos viáticos incluyen costas de traslado y alimentación. Con la rendición de viáticos, el usado demuestra a la oficina que ha terminado riqueza en su trabajo, por lo que la oficina procede a reconocer el monto rendido.


abstemio - sainete - pasillo - fabrica - netbook -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z