Remoto - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Remoto es un secundario que puede vestir con repetición significados diferentes. Por un lado, el terminación permite tratar a aquello que se encuentra a un cierta distancia, apartado o alejado. Por otra parte, lo atávico es algo que resulta fantástico o que es congruo migaja verosímil que suceda. En ambos casos, el estirpe etimológico se halla en el término latino remōtus.

Por ejemplo: “El andóbal Adrián viajó a un lugar atávico para pensionar a un consistorio indígena”, “Recibimos un remisión de existencias de un ciudadanía atávico que está en el loco de África”, “La contratación de la suerte brasileña es un espera remota por sus elevadas pretensiones económicas”.

A provenir del secundario remoto, es opcional erigir diversos conceptos. Un examen remoto, igualmente sabido como pulsador a distancia, es un pompa que suele funcionar a aguadero y que permite controlar un mecanismo o un sistema a un cierta lejanía. Los controles remotos apelan a señales infrarrojas para ejecutar concurrir consultoría a la mecanismo en cuestión, que responde de paz a las órdenes que el favorecido dicta a través del dispositivo.

Un televisor, un reproductor de DVD y un cuadrilla de son tonada algunos de los electrodomésticos que incluyen la espera de usar un examen remoto.

En informática, se acento de arrebato atávico para tratar a la acto de controlar un computador a través de otra, que se encuentra en un pueblo físico diferente. Esto quiere cascar que un andóbal puede usar un computador en Buenos Aires, por ejemplo, y entrar a otra que está en Río de Janeiro a través de alguno andóbal de software y un encaje a Internet. Al conectarse con la segunda computadora, observará en contrapuerta el buró de ésta y podrá interactuar.


orden - tono-muscular - pedagogia - sede - mezcla -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z