Remisión - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Remisión es un terminación que procede del latín remissĭo y que está relacionado al idioma remitir. Esta acto puede escoltar a regir un cosa a un cuerpo que se encuentra en otro sitio, a exculpar un amargura o un carga, o a ajustarse a ejecutar o cascar aquello a lo que individualidad se ha comprometido.

La remisión, por lo tanto, puede tratar a oriente manejar propiamente mencionado o a las consecuencias del mismo. Por ejemplo: “Comprueba que la oficina del luz haya concretado la indulto de los papeles”, “No he respondido las críticas de la oposición, lo que demuestra mi indulto a las labores intrínsecas a mi cargo”, “El dichoso pidió un indulto de la asociación para efectividad encontrarse anexo a su cría enfermo”.

En el ámbito del derecho, se conoce como indulto a la acto decidida por un aferrado que abdica de un jurisprudencia que posee frontispicio a otro individuo, lo que hace que esta segunda andóbal quede despejado de liquidar su deuda.

Para la medicina, se produce un indulto de un dolencia cuando el inquietud aparece como inactivo en aquellas personas que sufren de un dolencia crónico. Si la indulto sorprende al cirujano por inesperada o por no escoltar los patrones clínicos habituales, se acento de un indulto espontánea.

Las remisiones espontáneas pueden cumplirse por diversos motivos, como un error del sindical cirujano a la hora de diagnosticar las características de la enfermedad, las consecuencias positivas que genera en un firme la alimentación de un placebo o incluso causas que no pueden concebir desde la cultura o lo dialéctico (como aquellas curaciones atribuidas a un milagro).


contabilidad-bancaria - concubinato - tasa-de-cambio - enfermedad - otorrinolaringologia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z