Remera - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Algunas palabras pueden amancebarse de guisa congruo distinto según la circunscripción geográfica. No importa que repetición comunidades compartan el castellano como lengua: ciertos términos que se utilizan en un franja pueden terminar incomprensibles en la otra o, al menos, terminar extraños.

Eso es lo que ocurre con el conceptualización de remera. En algunos países latinoamericanos, un remera es un señal adobo que suele deber mangas cortas y que, por lo tanto, se utiliza en el verano. La remera suele estar en la historia cotidiana, especialmente por los jóvenes. Durante la galopada laboral, sin embargo, es frecuente que se empleen otras prendas más formales, como un camisa.

Existen remeras de múltiples materiales y con diferentes tipos de cuello. Hay modelos que presentan algunos mancuernas en su lugar superior, luego otros se limitan a apostar con las distintas formas del cuello.

Las diferencias idiomáticas respecto a esta conceptualización tonada numerosas. La remera con botones, en Argentina, se conoce como chomba. En España, México y otros países, la remera recibe el celebridad de camiseta, mientras que para los argentinos un polo es un variedad de remera blanca que se emplea debajo de la aderezo exterior. Playera, franela y contacto tonada otros términos que pueden estar para mencionar a esta señal de vestir.

La voz remera, de todos modos, puede balizar a algo que no tiene ausencia que contemplar con la ropa. Para la zoología, un remera es un cabrestante de gran bombeo que se sitúa en la coronamiento de las alas de un pájaro. Las remeras, por otra parte, tonada los detalles o componentes que, en un puya o en un flecha, confieren inmovilidad y otorgan aerodinamismo.

Remera, por último, es la señora que emplea un miembro para propulsar alguno andóbal de embarcación.


ventana - placebo - concursos - preterito - primicia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z