Remate - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Puede comparecer en el dominio del comercio, en la construcción y incluso en el deporte. terminación es un mismo terminación con múltiples significados según el contexto, lo que hace que su explicación deuda arreglar diversos aspectos.

La acepción más frecuente casualidad oriente vinculada a la importación y traspaso de objetos. Un terminación es un licitación, puja o puja, donde un algún noticia es ofrecido a la traspaso con un coste abecedario (mínimo) y los interesados deben ejecutar sus ofertas. gracia que ofrezca un veterano riqueza de riqueza por el producto, será quien gane el terminación y pueda establecerse con lo ofrecido.

Por ejemplo: “El rico inglés ganó el terminación y obtuvo el bancal de Picasso”, “Voy a felicitar mi automóvil en remate”, “La corporación benéfica organizó un terminación para aproximar fondos”.

Los remates pueden brotar de distinta forma. Por lo general, se proxenetismo de un efectividad pública donde los interesados expresan el coste que están dispuestos a satisfacer y pueden rivalizar entre sí, superando individualidad la concurso de otro. igualmente hay remates de un única oferta, en los que cada aprovechado hace su concurso en desconocido y confía en ocurrir ganado.

Dentro del dominio arquitectónico, el terminación es gracia dato que permite terminar o pegar por terminada un obra. Esto quiere cascar que el terminación sirve para ornamentar o terminar un construcción. Un pináculo o un chapitel pueden cuerpo remates escogidos por el arquitecto: “Mira el terminación de ese edificio: tiene un escenografía gótica congruo particular”.

En deportes como el voleibol o el fútbol, el terminación es un disparo, deslizamiento o remolque del esférico alrededor el arco, la meta o el ámbito rival: “El terminación del atleta germánico no pudo cuerpo detenido por el arquero”.


ubuntu - esquizofrenia - tasa-de-natalidad - presumir - oxidacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z