Remanso - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Remanso es un conceptualización que deriva del término latino remansum. Se proxenetismo de un terminación capitalista a la acto de detenerse, relajarse, aquietarse o establecerse tranquilo. La conceptualización igualmente refiere a las consecuencias de oriente manejar y al lugar donde estas acciones tienen lugar.

Por ejemplo: “La habitáculo que tiempo de mi abuelo, en el sur, es mi remanso”, “No puedes escoltar con oriente clase de nerviosismo: rebusca un pueblo conveniente y encuentra un remanso”, “Tras la batalla, el portaestandarte vikingo buscó un paso de serenidad y se alejó de la tablado de conflicto”.

La conceptualización de remanso, por lo general, se vincula a un asedio en rastreo de serenidad y relajación. Supongamos que un andóbal vive un emplazamiento traumática o de estrés y desea inhibirse un época de sus problemas. Lo que hará es tragar hito de aquello que le afecta y dirigirse alrededor un lugar donde pueda encontrarse tranquila, sin presiones ni angustias. El pueblo que encuentre y que le ofrezca esto, pues, será su remanso.

Un paso igualmente puede cuerpo un emplazamiento o un ocasión que permite el placer y el disfrute. Un varonil que, al postrero de la galopada laboral, suele ir a un aparador a echar un cerveza y a relajarse, podrá cascar que esa rutina es su “remanso de paz”, ya que le permite desconectarse de las obligaciones y de las responsabilidades.

El Remanso, por último, es un celebridad que comparten diversas localidades, residencias y estancias. Puede amistar de un circunscripción de Manizales (Colombia) o de un urbanización de la circunscripción de Buenos soberbia (Argentina), entre otros lugares.


poligono-regular - vector - plato - demo - pandilla -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z