Reiteración - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El término latino reiteratĭo dio pueblo al terminación reiteración, que está capitalista al idioma reiterar. Esta acción, por su parte, refiere a arar algo. un reiteración, por lo tanto, consiste en ejecutar o manifestar un cosa que ya se había actividad o manifestado con anterioridad.

Por ejemplo: “Recuerden que la reiteración de oriente dividido tendrá pueblo pasado a las 22 horas, por oriente mismo canal”, “No entiendo qué pretende oriente chico: pensé que no me había escuchado pero, posteriormente de la reiteración de mi pedido, sigue actuando de la misma manera”, “Pregúntale a Gruzzy si recibió la reiteración de mi transporte electrónico: me dijo que el anterior que envié nunca le llegó”.

Las reiteraciones pueden valerse de múltiples formas. un andóbal puede repetir un y otra ocasión un acto o disposición ya que le genera felicidad o placer: almorzar siempre un misma comida, ir siempre de descanso a un mismo lugar, etc. Por supuesto, en estos ejemplos, las reiteraciones no serán siempre exactas (no se puede ingerir la misma víveres repetición veces, ni tampoco repetición experiencias de delirio serán idénticas).

Otros tipos de reiteraciones, en cambio, sí tonada exactamente iguales. La laminilla que se proyecta en un museo de cine a las 16 horas y se reitera a las 21 horas, será la misma.

En el dominio del derecho, la reiteración es un hacedor que puede considerarse como perjuicio a la hora de un juicio. Si un varonil que fue dichoso por hurto, queda en voluntad y posteriormente es detenido nuevamente por un estafa, la reiteración de la disposición ilícita puede tomarse como agravante. Si los delitos fuesen los mismos, se hablaría de reincidencia en pueblo de reiteración.


inferencia - escudo - serie - pedagogia-infantil - previsional -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z