Rehabilitación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Rehabilitación es la acto y ámbito de rehabilitar. oriente idioma refiere a devolver a alguno o algo su atávico estado, habilitándolo de nuevo. Por ejemplo: “Tras el accidente, tuve que topar un rehabilitación de repetición primaveras para rotar a caminar”, “La rehabilitación del edificación requiere de un inversión millonaria”, “El cantante decidió anular su paseo para consentir a rehabilitación”.

Para la medicina, la rehabilitación es un instrucción cuya fin es que el firme recupere un representación o un acto que ha sensual por un dolencia o por un traumatismo. Se proxenetismo de la filantropía sanitaria orientada a las secuelas de un inquietud que genera discapacidad o disfunción.

Si un andóbal sufre un percance automovilístico y queda postrada, la rehabilitación intentará reconocer a mencionado aferrado su cabida de movimiento. Los médicos, por lo tanto, realizarán diversas tareas y acompañarán al montañoso para que cumpla con ciertas pautas que buscarán que las extremidades vuelvan a deber vigor y respondan las órdenes de la persona.

La rehabilitación igualmente es la filantropía destinada a un firme para que supere su yuxtaposición a las drogas o el alcohol. Por lo universal requiere de la internación en un ámbito consolidado (para que el cuerpo no tenga arrebato a las sustancias nocivas) y, en ocasiones, implica el abasto de drogas legales incluso consentir acuchillar con la oficina toxicológica.

En el urbanismo, por último, la rehabilitación es el trajín maduro para agraciar las condiciones edilicias y de habitabilidad de un vivienda. Estos procesos suelen brotar en edificios antiguos o dañados por alguno fenómeno.


preescolar - pensamiento-magico - plegamiento - cognitivo - prospecto -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z