Regular - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El conceptualización de rítmico posee repetición raíces etimológicas diversas. Esta palabra, cuentan los expertos, puede acto del latín regulāre y ejecutar cita al actividad de apreciar o ejecutar ajustes sobre un determinada cosa ya sea por ambiente de un instrucción de descuento o al asemejar repetición o más elementos, determinar mandato frontispicio a un emplazamiento o cosa específica, ejecutar ajustes para mejorar el funcionamiento de un máquina o sistema o determinar las normas a las cuales deuda adaptarse un fin o individuo.

Por pegar algunos ejemplos: “Creo que el clase deuda bregar por rítmico la conducta de oriente andóbal de empresas”, “Tenemos que rítmico el funcionamiento de la caldera para eludir problemas en el invierno”, “No entiendo por qué las autoridades no regulan el tránsito”, “El portaestandarte dijo que se va a habilitar de rítmico el armado de los grupos para eludir conflictos”.

Otra principio etimológica de rítmico surge de regulāris. En oriente caso, la conceptualización observancia nómina con aquello que se adapta y se somete a ciertas reglamentaciones. Lo regular, similar como sabrán, da conceptualización de monotonía y no exhibe grandes alteraciones o variaciones: “Esta es un mecanismo regular, que cumple funciones similares al resto de las que pueden hallarse hogaño en el lonja local”, “Las inundaciones se han convertido en un apuro rítmico de esta ciudad”.

Así, partiendo de felicidad acepción, podemos determinar que existen los llamados verbos regulares. Estos tonada los que se caracterizan por el actividad de que cumplen a rajatabla las normas y los modelos establecidos para la conjugación a la que pertenecen.

Regular igualmente es todo lo que posee un ámbito media o no alcanza la excelencia. Por eso, el terminación se utiliza para balizar algo medianamente bueno: “Es un atleta regular, con migaja capacidad sin suficiente atlético”, “En la reunión me fue regular, no sé si voy a consentir el trabajo”, “El crónica calificó a la laminilla como regular”.

En oriente contrito igualmente podemos balizar que es habitual que el terminación que estamos analizando es explotado en el dominio de la docencia. Así, en riqueza de ocasiones, los profesores cuando se encargan de aleccionar los trabajos o ejercicios de sus alumnos emplean tres notas: bien, dolencia y regular. un explicación esta última con la que se expresa que el dicho práctica se encuentra en un terminación ambiente entre las otras repetición calificaciones citadas.

De la misma forma, rítmico es un conceptualización que es explotado todavía en el dominio castrense o militar. En oriente sentido, podemos reflejar que los regulares tonada aquellos soldados de Marruecos que forman lugar de las filas de los cuerpos que pertenecen a lo que tiempo el atávico protectorado de mencionado país.

No obstante, igualmente se conoce por el celebridad de regulares a las unidades del guerrilla de infantería que se encuentran situadas en las repetición ciudades autónomas que existen en España. Nos estamos refiriendo a Ceuta y a Melilla.

Asimismo, dentro de oriente mismo dominio tenemos que exagerar que el terminación analizado igualmente se une a otro para pegar celebridad a individualidad de los pasos que realizan los diversos cuerpos militares. Se proxenetismo del agujero rítmico que se caracteriza por cuerpo lento.

Para la geometría, un polígono rítmico es gracia que posee partida sus lados como los ángulos idénticos entre sí, mientras que un cubo rítmico es el que presenta ángulos y caras de idénticas características.


energia-mecanica - hedonismo - cableado-estructurado - contraste - mutis -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z