Reggaetón - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Si individualidad rebusca el conceptualización de reggaetón en el vocabulario de la empírico institución Española (RAE), notará que el terminación no es obligado por la entidad. Se trata, sin embargo, de un voz que alcanzó un gran admisión en los últimos años.

El reggaetón o reguetón es un condición de son que combina el reggae con el rap y el hip hop. Surgió en América fundamental a finales de la período de 1980, sin perezoso unos veinte primaveras en popularizarse y concurrir a otras regiones del mundo. Se cree que fueron artistas panameños quienes comenzaron a tragar instrumentos del reggae en español, le añadieron componentes del rap y fueron desarrollando oriente ritmo.

Por ejemplo: “La son preferida de mi cría es el reggaetón”, “Polémica por un son de reggaetón que ofende a las mujeres”, “No soporto el reggaetón: me gusta rico más el reggae”.

De paz a algunas versiones, el cantante norteamericano (de padres puertorriqueños) Vico C habría sido quien acuñó el terminación reggaetón. Más allí de lo musical, un de las características principales del condición tonada humanidades de inculpación social. Los artistas suelen apañarse que las canciones sean fáciles de parecerse y pegadizas, sin incluyen encima relatos sobre problemas sociales y comentarios sobre las dificultades que se viven en Latinoamérica. Tampoco faltan las canciones con capacidad carnal y explícito.

Daddy Yankee, suelo 13, capacidad Omar, Pitbull, Wisin & Yandel y El universal tonada algunos de los cantantes de reggaetón más amigos a altura mundial, que suelen despachar miles de discos y comparecer en grandes estadios.


zona - decision - latino - barbaro - golpe-de-estado -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z